Dos consejos para lucir a la moda en una noche lluviosa

PORT_HOW_LLUVIA_NOCHE

El secreto para vestir en tiempo de lluvia por la noche, lo baso en dos aspectos fundamentales.  El primero es llevar piezas divertidas que hagan la diferencia como los abrigos trench a media pantorrilla o largos, las chaquetas de charol (que son brillantes), los cardigans largos, así como los botines, piezas de cuero o prendas sexy.  En segundo lugar, considero que el color es fundamental.  En este caso propongo llevar los brillos o tonos metálicos como color principal, ya que dará el toque diferencial a cada atuendo y a mi criterio, como asesora de imagen en guatemala, serán usado por varias temporadas por venir.  El uso de sandalias  es opcional aunque muchas mujeres les gusta llevarlas, pueden optar por cambiarlas por botines igualmente de charol o los blancos que se empiezan a utilizar por fashionistas.

Reloj de Arena:  Aprovechar a usar el look de mini falda con una tercera pieza larga para crear un contraste.

RELOJ_ARENA

Reloj de Arena con Curvas:  Las prendas siempre deben seguir la forma del cuerpo sin tallarlas demás.  Las chaquetas a la cintura son claves así como los crop tops y cintura alta.

RELOJ_ARENA_CURVAS

Triángulo:  Para mantener el toque “sensual” sugiero una falda asimétrica para dar dinamismo a las caderas y así disimularlas.  Ésta combinada con un lindo top que llame la atención arriba.

TRIANGULO

Triángulo Invertido:  Falda con volumen es perfecta así como vestir de un mismo tono.  Este cuerpo sin ningún problema lucirá perfectamente un abrigo largo con una mini falda o mini short, así que a aprovecharlo.

TRIANGULO_INVERTIDO

Columna:  Los crop tops con diseño delicado o que den forma al cuerpo son clave así como los leggings de cuero o poliuretano brillante.  Es un cuerpo bastante delgado que necesita muchos detalles para lucir femenino.

COLUMNA

Rectángulo y Círculo:  Los pongo juntos pues ambos cuerpos son voluptuosos y pueden vestirse casi igual.  Las asimetrías en ambos son clave así como las prendas que no tallen el cuerpo.  Los pantalones deben ser rectos o anchos y los zapatos a la moda.

RECTANGULO

CIRCULO-(2)

Califica nuestra publicación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Comentarios

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.