PORT_HOW_COMBINAR_VERDE

El verde botella es un color que siempre se encuentra en esta temporada pues es característico de invierno.  Es un tono que simboliza esperanza, fertilidad, felicidad y dinero.  Es un color agradable y en general agrada a todos, es de los colores más vendidos en las tiendas.

Enfocado a la asesoría de imagen, que es nuestro fortaleza, es el color que se repite en todas las paletas de color con una pequeña variación en tonos según cada estación.  Por esto es que lo considero uno de los colores que debes comprar cuando lo veas.  No me parece que es un color que pase de moda pronto sino más  bien es un color que siempre se verá, por lo que cualquier compra que hagas la podrás usar en varias ocasiones.

Combina muy bien con tonos neutros y otros tonos de verde, pero se ve mucho mejor con su opuesto, el violeta o corinto pues resalta más.  Abajo les comparto algunas ideas de cómo combinarlo según las actividades del día a dia donde podrás tener una inspiración para combinarlo.  Busca en tu guardarropa este color y si no tienes, aprovecha las ofertas para comprarlo….

HOW_VERDE_SOCIAL_NOCHE HOW_VERDE_SOCIAL_DIA HOW_VERDE_SOCIAL_COCTEL HOW_VERDE_SOCIAL_BAR

HOW_VERDE_CASUAL_DIA_1 HOW_VERDE_CASUAL_DIA_2 HOW_VERDE_DIAS_OCIO HOW_VERDE_OFI_1 HOW_VERDE_OFI_2 HOW_VERDE_OFI_3

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.