PORT_STY_ROSIE_HAUNTINGTON

Sin exagerar en el uso de las tendencias de moda, sino más bien siguiendo un estilo clásico con detalles de temporada es como Rosie Huntington Whitley ha logrado captar las miradas de todo el mundo en el 2017.  Una de las mujeres más lindas del mundo que puede ser un gran punto de inspiración para tus futuros outfits.

Su estilo se basa en llevar solamente las prendas que tallan bien a su figura, experimentando nada más en los detalles y texturas de una o dos de las prendas seleccionadas para armar un outfit.

Checa sus mejores looks y dime si es algo que puedes lograr sin seguir todas las tendencias de la temporada….

¿Qué deberías tener en tu closet?

Básicos:  Camiseras, 2 o 3 jeans con diferentes lavados, Blazer, leggings, cardigans, t-shirts y complementos (accesorios)         

 Temporada:  Cinturones con hebilla llamativas, zapatos de tacón grueso, flats de dos tonos, cinturones anchos, botas de gamuza, blusas con brillo, blusas con mangas llamativas, bolsos de correa larga, blusas con hombros descubiertos, pantalones de cuero.

 

STY_ROSIE_HAUNTINGTON-1 STY_ROSIE_HAUNTINGTON-2 STY_ROSIE_HAUNTINGTON-3

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.