El hot item de la temporada, la usarías?

estilo-y-moda-ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda

Le pongo  de título a este post “El hot item” de la temporada, y es que la usanza de la época para este 2017 es llevar largos bien largos y la sobreposición de prendas.  Por eso considero que las blusas al tobillo o terceras piezas al tobillo serán una de esas piezas que debes tener en tu guardarropa para actualizarte!

Checa lo lindo que se ven estas chicas con estos outfits donde todos combinan las blusas largas.

ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda-tips-de-modaComo asesora de imagen, se que muchas de ustedes se preguntarán; si soy de baja estatura, me irán estas prendas?  Y como respuesta a esta clásica pregunta… respondo así:   recomiendo buscar las blusas al tobillo si eres de 1.65 en adelante.  De lo contrario, usaría blusas con un largo a media pantorrilla, aberturas laterales  y/o asimetrías en el ruedo; por último a las chicas de baja estatura les recomiendo combinarlas siempre con tacones por supuesto de esta forma se balancean los largos y todas podrán usar la tendencia.

estilo-e-ideas-de-vestuario-moda-y-combinaciones-a-la-moda-asesoria-de-imagen-en-guatemala

Califica nuestra publicación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Comentarios

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.