como me visto ideas de vestuario

Chicas, los jeans están de super moda y siempre estarán de moda. Por esta razón, cualquier look que veas en la calle o en pasarelas solamente debes adaptarla usando lo que a ti te quede mejor.  En este copy cat trabajo con una foto de una fashionista internacional que lleva un look super sencillo pero muy a la moda.  Sin duda una chica clásica que sabe lo que quiere; luce elegante sin esforzarse demasiado…tipos de cuerpo estilo y moda combinaciones de moda ideas de vestuario asesoria de imagen

Entonces, sugiero lo siguiente de acuerdo a tu tipo de cuerpo:

Reloj de Arena:  Jeans de corte recto, puede ser cintura alta.  Blazers con forma en la cintura para seguir las curvas naturales del cuerpo.  Podrás darte el lujo de cualquier jeans media vez no sea el boyfriend (pues es muy holgado y no te favorecerá)

asesora de imagen tipos de cuerpo que me pongo

Reloj de arena con Curvas:   Evita el skinny, quédate con los jeans rectos o anchos.  El blazer deberá llevarse abierto y debe tener dos botones en fila o 1 (si tuviera 3 botones verticales entonces la solapa sería muy cora y no favorecerá). La solapa no debería ser voluminosa.

estilos de moda y combinaciones de moda el jeans perfecto

Triángulo invertido:  Jeans de cintura media y recto (puede ser skinny si eres delgada y si es poca la diferencia entre hombros y cadera).  Podrás también usar jeans acampanados y anchos/rectos. El blazer debe tener bolsillos en la cadera para que aumente visualmente el volumen en esta área.

estilo moda y tips de estilo tipos de cuerpo asesoria de imagen

Triángulo:  Lleva los jeans anchos o campana completa.  Evita el skinny o el recto.  El blazer deberá tener volumen en la solapa para balancear los hombros angostos con las caderas anchas que caracteriza este cuerpo.tipo de cuerpo triangulo el jeans perfecto para tipos de cuerpo ideas de vestuario

Rectángulo:  Se debe llevar un pantalón que cree cintura y de curvas al cuerpo.  Este me encantó porque el contraste de denim en el área de cadera ayudará a dar curva al cuerpo.  El blazer lo menos voluminoso posible.  Mejor si es tipo smoking.

tipos de cuerpo rectangulo asesoria de imagen

Círculo:  Este tipo de cuerpo se verá bien con jeans rectos o anchos.  El blazer debe ser lo menos voluminoso posible el estilo de solapa smoking o de solapa muy corta y simple (como la de esta imagen) es la mejor opción.


tipos de cuerpo circulo

 

Columna:  Cualquier jeans que haga la forma de curvas al cuerpo recto.  Es decir, jeans skinny, campana, de cintura baja etc.  Todos los estilos que tallen bien serán favorecedores.  Evita completamente los jeans demasiado holgados.  El blazer deberá tener volumen, es decir, la solapa debe ser ancha y llamativa, el blazer deberá tener pinzas y forma en los costados.  Evitar por supuestos los blazers muy holgados.

tipos de cuerpo columna asesoria de imagen

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.