asesoria-de-imagen-consejos-de-moda

Si algo caracteriza a esta temporada de invierno son las telas y sus texturas.  Esta temporada es todo sobre telas; su superficie, color, decoración etc. De hecho las siluetas de las prendas no son nada novedosas, son prendas ya vistas y usadas en otras temporadas porque es más importante como lucen las telas ante los estilos.

Y uno de los looks más impactantes que se ponen en tendencia es el uso de las monocromías.  En lo personal mi preferida, ya que es un look clásico que siempre se verá glamoroso y sofisticado por eso me encanta.  Esta es una tendencia que toda mujer arriba de sus 25 años debe seguir, especialmente para eventos importantes como presentaciones a clientes o juntas directivas, reuniones con maestras o bien otros eventos donde necesites dejar un impacto positivo.  Además de ser elegante y glamoroso, la monocromía da un efecto continuo al cuerpo de la persona haciendo que éste, sin importar el tipo de cuerpo que sea, luzca más delgado y estilizado.  Razón por la que todas las mujeres debemos seguir esta tendencia….

No hay telas ideales para las monocromías, pero si recomiendo considerar mezclar el cuero con el terciopelo y el algodón.  La gamuza combinado a tejido grueso o metálicos  etc.  Las ideas son infinitas.  Con esto dicho, entonces conseguir o combinar prendas en el mismo color en telas distintas es la clave para lucir una monocromía perfecta.

Los tonos clave a buscar son por supuesto el rojo, verde, anaranjado, morados/corintos. Checa los looks y adaptalos a tu estilo:

tendencias-clave-como-lograrlas-asesoria-de-imagen que-me-pongo-estilo-y-moda-tendencias-de-moda ideas-de-vestuario-estilo-y-moda-combinaciones-de-moda asesora-de-imagen-ideas-de-vestuario

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.