inspiracion-de-moda-tendencias-de-vestuario

Los tonos metálicos llevan años de estar en tendencia en variedad de prendas.  Con esto me refiero a que se han presentado tanto en accesorios como en vestuario usables en el día y la noche.   Por su complejidad, era de esperarse que solamente algunas chicas los adopten al vestuario de día, y por esta razón son tendencias que vienen y van; no han desaparecido del todo, pero tampoco se han convertido en moda.

Yo soy pro metálicos en el día; me parece que dan un toque novedoso a cualquier outfit.  Siempre recomiendo tener un par de zapatos metálicos en el guardarropa pues combinan con todo.  Pero también me he ido enamorando de cóo lucen los tonos metálicos con los colores neutros tanto para el día como la noche.  Considero que de esta forma damos un toque de novedad al vestuario, saliendo así de lo tradicional.

El tono metálico más popular del momento es el plateado y esto se debe a la influencia “animatronics” o electrónica que entra en las siguientes temporadas.  Esto no quiere decir que el dorado o el cobre no estén de moda, simplemente es que el plateado dominará.

Abajo, les comparto las fotografías que me parecen geniales para darles una picadita de este tono y a lo mejor se animan a integrarlo a su vestuario…  Espero les guste… sino, al menos un par de zapatos en tono metálico deben tener….  que-me-pongo-tendencias-de-moda tendencias-de-moda-ideas-de-vestuario

estilo-consejos-de-moda-ideas-de-vestuario consejos-de-moda-asesoria-de-imagen combinaciones-de-moda-ideas-de-vestuario-consjejos-de-moda-tips-de-estilo-asesoria-de-imagen

Si tuviera que escoger algo que comprar, seleccionaría los jeans con acabado plateado… los vi hace poco en Zara… así que es solamente de ir a buscar.  Y también, buscaría una blusa simple para combinar a pantalones de colores.  Esto considero será clave en vestuario.

Pero chequen que lindo se ve con rojo el plateado….

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.