consejos-de-moda-tips-de-moda-tips-de-estilo-ideas-de-vestuario-asesoria-de-imagen

Las rayas siempre están de moda.  De hecho, las considero uno de los “nuevos básicos” que deberíamos tener en el guardarropa.  Se han visto en tiendas desde el 2009 y en realidad, todas las temporadas hay alguna blusa de rayas.  Hoy, su popularidad se extiende a blusas camiseras, pantalones, faldas y vestidos.  Ya no es solamente las clásicas rayas en blazers y t-shirts, sino que ahora hay más variedad y su diseño varía enfocándose a nuevas direcciones y grosores.  Hoy las vemos combinadas entre sí en distintas direcciones en una misma prenda o en la combinación de prendas en el atuendo que llevamos.  También las vemos en diferentes grosores, esta vez son delgadas y se combinan dos o tres en un mismo patrón, otras son muy gruesas y se mustran en colores vivos, están siempre las clásicos y/o suaves como el celeste que se ha impuesto fuerte en la temporada de verano.

Ahora la clave es combinarlas entre sí y formar atuendos espectaculares a la vista.  Las reglas para combinarlas son:

  1.  Rayas del mismo diseño en diferente color y/o dirección
  2. Rayas gruesas vrs rayas delgadas
  3. Rayas del mismo color diferente diseño y/o dirección

Checa los estilos que sugieren los diseñadores para las temporadas a venir…

ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda-estilo-y-moda-tendencia-tips-de-moda-de-la-asesroa-de-imagen ideas-de-vestuario-combinacione-de-moda-estilo-y-moda-asesoria-de-imagen estilo-de-moda-tips-de-moda-consejos-de-moda-ideasde-vestuario consejos-de-moda-asesoría-de-imagen-en-guatemala-combinaciones-de-moda combinaciones-de-vestuario-tendencias-de-moda-asesora-de-imagen

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.