consejos-de-moda-estilo-y-combinaciones-de-vestuario

Los jumpsuits o enterizos se han convertido en una prenda de moda que muchas mujeres llevan tanto en el día como en la noche.  Su estilo puede ser muy chic y sofisticado con cortes y talles perfectos o muy relajado y bohemio con un talle holgado y vuelos.  Sin importar el estilo a seleccionar, siempre será visto como un look moderno.  

Como todo en la moda vamos evolucionando y ahora que los pantalones cortos o culottes se han ganado un lugar especial en la moda, era de esperarse que se lleve el estilo hacia los jumpsuits también.  Así que hoy les presento los nuevos jumpsuits los cuales tienen la pierna más corta simulando los culottes y para que conozcan el estilo les conseguí varias fotos de celebridades y fashionistas llevándolos en las calles internacionales.

Esta tendencia es simplemente animarse, pues es muy fácil de vestir y no es para nada ridícula o complicada.  Mi recomendación para que luzcan elegantes y favorecedores al cuerpo, es siempre buscar un estilo ajustado mas no tallado para que mantengamos la definición del cuerpo y combinarlo a zapatos de temporada o los famosos tenis.  Collares y accesorios son clave, especilmente recomendado un cintruón que haga forma en el área central.estilo-de-moda-consejos-de-estilo-ideas-de-vestuario consejos-de-moda-estilo-y-vestuario-de-moda estilo-de-vida-moda-y-consejos-de-estilo-tips-de-moda

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.