PORT_HOW_PANT_ANCHOS

Este artículo lo dedico a todas las mujeres que nos leen y siguen.  Es un artículo inspirado en las necesidades de todas las mujeres y es algo que siempre digo en una asesoría de imagen.

El talle es clave para  el buen vestir, este estilo de pantalón es uno de los más favorecedores que existe, pero si no talla bien es sumamente desfavorecedor.  El estilo ancho debe abrazar la cadera y seguir la pierna recta hasta abajo.  No debe tener un tiro largo o un ancho demasiado exagerado que esconda la figura, el pantalón ancho estiliza la figura y hace que las piernas luzcan más largas y hormadas.

Por lo tanto, siempre considera los puntos que enlisto a continuación para que el efecto necesario:

  1.  Considera que la amplitud del pantalón no sea demasiado ancha que esconda tu figura.

HOW_PANT_ANCHOS-4

2.   Olvídate de esa tendencia donde el pantalón es voluminoso, porque la figura se pierde.

HOW_PANT_ANCHOS-3

3.  El pantalón ancho debe abrazar tus caderas y caer recto sin arrugarse sobre el empeine.  El largo debe quedar a la mitad del tacón y solamente la punta de éste debe verse.  El tiro debe quedar justo, nunca más abajo de un dedo y medio.

HOW_PANT_ANCHOS-2

4.  Asegúrate que éste talle tus caderas y que el  ruedo caiga recto sin formar  arrugas en el empeine.

HOW_PANT_ANCHOS-1

5.  Tu derrier debe verse tallado; es decir, con forma.  Debe haber curva y no debe verse plano.  Con esto me refiero a que si se ve plano o el pantalón domina tu cuerpo, entonces no tiene buen talle.

HOW_PANT_ANCHOS-5

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.