estilo-de-moda-en-tiempo-de-lluvia-cabello

Las ondas siempre han estado de moda.  De hecho no veo que vayan a salir pronto en la moda, pues son relativamente fáciles de lograr y adaptables a cualquier estilo o corte.  De hecho, se ha vuelto muy popular el look en cabello con corte bob dándole un poco de movimiento al cabello y dejándolo más relajado.  Es un look perfecto para el día a día, para salir en la noche a actividades casuales como cine, bar o disco… o fines de semana.

El look puede ser así:

moda-y-belleza-asesoria-de-imagen-estilo-y-moda como-me-peino-ideas-de-vestuario-ideas-de-belleza como-me-peino-estilo-y-moda-consejos-de-modaY para lograrlo, solamente necesitas dos cosas clave: una crema para peinar y una tenaza o plancha de pelo.

Checa el video:

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.