un-look-de-celebridad-adaptado-a-tu-estilo-personal

Encontramos esta foto de esta chica caminando por la calle y nos pareció un atuendo digno de copiar y adaptar al estilo de cada una.  Encontramos que marca tendencia y la combinación de colores es diferente por lo que sugerimos en las próximas líneas algunas ideas para adaptarlo a tu estilo personal:

Importante mencionar que para obtener un look de celebridad adaptado a tu estilo, es necesario primero ver la combinación de colores, segundo, el estilo de las prendas y la inspiración del outfit, y tercero, las telas que se usaron y la combinación de las texturas.  Empezando por aquí, podrás convertir cualquier outfit a tu estilo personal:

asesora-de-imagen-recomienda-ideas-de-vestuario-tendencias-de-moda

 

Urbana:  Eres urbana si te gusta vestir con prendas “cutting edge” o de última moda, por lo que sugerimos la combinación de colores en prendas más modernas y cómodas como los jeans y t-shirts.  Así que proponemos el estilo de la siguiente forma:

estilo-de-moda-urbana-asesora-de-imagen-recomienda-atuendos-de-moda

 

Novedosa:  Cuando eres novedosa, buscas que siempre lleves una prenda que sobresalga a tal grado que domine la atención de la mayoría.   Te gusta tener una pieza de tu atuendo sobresaliendo del resto.  Una prenda que no solo sobresalga sino que también impacte.  Siguiendo el orden de inspiración sugerido en párrafos anteriores, mantenemos la misma combinación de colores en prendas modernas e imponentes (por eso el bralette o corsé top) que mantengan una idea similar al atuendo de ella y por último la combinación de textura que en este caso entra en el bordado del top y el bolso.

ideas-de-vestuario-para-una-mujer-que-le-gusta-sobresalir

Moderna: Chicas modernas siempre están a la moda pero no les importa impactar con el vestuario al grado de ser las más llamativas sino más bien, buscan lucir elegantes con la selección del atuendo.  De esta forma mantenemos la misma combinación de colores de la artista,  las mismas texturas lisas y agregamos detalles modernos y toques “chic” al atuendo con pañoletas y bolsos bordados, así mismo un toque de brillo que lo hace llamativo en los zapatos.

estilo-de-celebridad-para-una-chica-moderna-de-moda-trendy-y-chid

 

Si lo quisieras para el trabajo, sugerimos mantener el atuendo lo más similar posible siendo la combinación de colores y el estilo de las prendas clave para lograr una similitud digna de una ejecutiva.  Sin experimentar mucho los zapatos y accesorios sobrios así como las prendas seleccionadas con las cuales sigas las políticas de vestuario de la empresa para la que trabajas.

que-me-pongo-para-ir-a-trabajar

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.