PORT_STY_VICTORIA_BECKHAM

Victoria Beckham es una de las influenciadoras más sobresalientes del momento debido a su gran estilo y atuendos diferentes a lo que normalmente vemos.  El año 2017 Victoria se presentó con atuendos que se basan en prendas básicas.  Su estilo es minimalista, elegante y sofisticado.  Lleva lo necesario sin agregar demasiado a sus atuendos.  Enfocada en el talle de su ropa y ombinaciones de colores diferentes dejan huella en el 2017, entrando como una influencia interesante para el 2018.

Victoria sobresale en el 2017 porque fue fiel a un estilo además que integró a su look solamente las piezas necesarias que la hicieron protagonista de un estilo.

Ella integró a sus atuendos los colores e temporada y sobre esto logro outfits sencillos llenos de elegancia.

Lo que podemos aprender de ella es que cada temporada se debe entender las reglas del juego o sugerencias de estilo de la época, aplicarlas al estilo y seguir fiel a este sin convertirse en víctima de la moda, que siempre tiene que agregar lo más nuevo a sus atuendos para hacer la diferencia.  Esto es la lección de Victoria Beckham para nosotras.

 

STY_VICTORIA_BECKHAM_4 STY_VICTORIA_BECKHAM_3 STY_VICTORIA_BECKHAM_2 STY_VICTORIA_BECKHAM_1

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.