ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda-tips-de-moda

 

La prenda perfecta para salir por la noche es este pequeño vestidito metálico… es la gran tendencia del momento y prácticamente un poco de influencia de los años 80 que ya se ven moviendo la moda con los ya conocidos “power sleeves and power shoulders”.

La mayoría en telas brillantes como el lamé y la cuerina, otros en telas sintéticas.  Los estilos van desde los clásicos minis de manga larga hasta los drapeados como los usaban en la serie de la época Dynasty.

Una tendencia que abarca un mercado muy amplio.  Ideal para chicas jóvenes, pero también para mujeres con personalidades atrevidas.  Considero la tendencia y muchos de los estilos de estos vestidos perfectos también para mujeres en sus 30´s  y 40´s quienes aún tienen una vida social bastante ocupada.  Sin duda una que gustará y se convertirá rápidamente en moda, por eso un must.    Se combinan muy bien con botines de charol cuando éstos son cortos, con sandalias, botas a medio muslo y zapatos cerrados con medias traslúcidas.  La idea que los diseñadores buscaron en las pasarelas fue crear opuestos y una combinación de texturas, por lo que lucirán muy bien con un par de botas en gamuza o zapatos con detalles festivos como la brillantina y lentejuelas.  Checa los estilos más lindos de las pasarelas de otoño invierno 2017…

 

 

que-me-pongo-sugerencias-de-la-asesora-de-imagen tendencia-de-moda-sugerencias-de-moda estilo-y-moda-combinaciones-de-vestuario-lo-ultimo-en-la-moda

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.