PORT_MUSTS_JEANS_2018

Este verano los jeans siguen entre las prendas más importantes para actualizar en el guardarropa.  Hacerse de un jeans  moderno y actualizado es una de las mejores inversiones que puedes hacer cada temporada, ya que el uso que le darás en el año en curso es bastante, por lo que el dinero rinde.

En esta temporada veraniega las tendencias son las siguientes:

Todo decorado, con perlas, estampado, brocado, bordado, bisutería entre otras.

MUSTS_JEANS_TODODECORADO_2

Conjuntos completos con lona:  en este caso la lona o denim no tiene ningún acabado especial más que deshilachado.  Se usa la tela como es sin lavado.
MUSTS_JEANS_MEZCLADENIM_2

Desteñidos y desgastados: Lavados fuertes y destruidos.  En algunos casos se verán pantalones acampanados pero cortos; estos son una de las prendas clave de esta temporada.

MUSTS_JEANS_DESTENIDOS_2

Decorados abajo:  Detalles fruncidos, deshilachados y la novedad que Prada ofrece son aplicaciones de plumas en los ruedos.

MUSTS_JEANS_DECOABAJO_1

Cortos y acampanados:  Esta es la novedad de la temporada.  La idea es llevarloscortos para enseñar los zaptos.

MUSTS_JEANS_CORTOCAMP_2


Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.