PORT_MUST_OVERSIZED_SWEATERS

Mujeres a la moda llevan los sueters grandes y voluminosos combinados a prendas ajustadas al cuerpo como las faldas rectas o lápiz y los jeans de cintura alta.  Los combinan con botines, medias traslúcidas, tenis o flats y zapatos de tacón.

Podrás apreciarlo en estas imágenes donde cada imagen habla por sí sola y podrá darte una idea de cómo usar estos suéters.  Me gusta especialmente como se ven con una falda estampada y botines, creo que es una forma de llevarlos muy diferente y poco convencional.  Además considero un lindo outfit para un viernes casual en la oficina o simplemente para un día de mandados.  Me gusta como la falda estampada de cuadros resalta con una prenda tan simple como el sueter grande.

Para que el look sea bonito, requiere de un tejido agradable o una mezcla de tejidos interesante para que no se vea plano y aburrido.  Luego combinarla a cualquiera de las prendas mencionadas anteriormente y procurar que los accesorios sean espectaculares; esta es la forma que luzca chic.

MUST_OVERSIZED_SWEATERS_4 MUST_OVERSIZED_SWEATERS_3 MUST_OVERSIZED_SWEATERS_2 MUST_OVERSIZED_SWEATERS_1

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.