que-compro-para-verme-diferente

El cuero es una de las telas típicas del otoño y esta temporada que está por entrar no se ve que lo dejarán por fuera, sino todo lo contrario.  Es un cuero que ha pasado por un tratamiento textil que lo ha suavizado a tal grado que se convierte en una tela o textura maleable y adaptable a muchas prendas de vestir.  La temporada nos aleja de las chaquetas de cuero, pero nos introduce a todo tipo de prendas y estilos en cuero con detalles de temporada como los drapeados, amarres en los costados, plisados y fruncidos entre muchos otros detalles.  Claro ya es algo que hemos visto en faldas, blusas y pantalones en otras temporadas pero la diferencia aquí es que es un cuero mucho más cómodo y práctico que se adapta a diseños diferentes e innovadores.

Y como se ven tanto en pasarela y se le ha dado tanta importancia a la tela, sugiero que sea una de las prendas que consigas para actualizarte en la temporada de otoño… métela a tu radar y en cuanto la veas hazte de alguna prenda.

Para comprobarles esta teoría, les comparto estas fotos de pasarela:

estilo-moda-y-consejos-de-moda-para-mujeres-que-comprar que-me-compro-ideas-de-vestuario-consejos-de-asesora-de-imaen como-me-veo-diferente-ideas-de-vestuario las-mejores-tendencias-de-vestuario-que-me-pongo-ideas-de-vestuario

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.