que me pongo ideas de vestuario combinaciones de moda

El pantalón a cuadros es la prenda más novedosa de la temporada.  En cualquier estilo de cuadros es super chic y se considera la prenda que actualizará cualquier guardarropa.  Si no la tienes buscala y hazte de una pues te ayudará a modernizar tu look de oficina o casual.  Si ya la tienes, entonces sigue este post para inspirarte a 5 distintas combinaciones con este pantalón:

  1.  Con t-shirts de rayas y zapatos brillantes

estilo-y-moda-tips-de-moda

2.  Con blusas de terciopelo y zapatos modernos (contrastantes).  Ojo el tono mostaza de la blusa lo bien que luce con este pantalón.

consejos-de-moda-que-me-pongo

3.  Con blusa roja para un look clásico, modernizado con toques de verde militar y zapatos bordados para feminizar.

ideas-para-tus-outfits-consejos-de-moda-estilo-y-tips

4.  Clásico negro pero modernizando el outfit con una chaqueta.  En este caso un kimono, pero puede ser una chaqueta de jeans también o un saco en color vivo.

fashion-tips-styling-tips-que-me-pongo-asesoria-de-imagen

5.  Con blusas bordadas o con encaje y chaquetas de cuero.

asesoria-de-imagen-en-guatemala

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.