moda, #moda, #estilo, estilo, fashion, #fashion, #asesoríadeimagen, #consejosdemoda, consejos de moda, asesoría de imagen, #modaguatemala, #sitiodemoda, sitio de moda, #consejosdemoda, #tendencias, #modamujeres, moda para mujeres, moda información, #creativo, #stylish, #fashion, tipos de cuerpo, #modaelsalvador, #modaguatemala, #modamexico, #modacostarica

La semana pasada hablamos sobre el color de temporada: Mostaza. Este color ya es uno de los colores básicos para el otoño. Tiene la característica de dar un toque inesperado a cualquier atuendo, no importando con que prenda y colores sean.

Este look que les mostramos hoy es una combinación simple pero muy chic. Mezclar el mostaza con el celeste, crea un atuendo femenino. Añade detalles interesantes como azul metálico, colores brillantes en tus pulseras. Para finalizar agrega unos zapatos en un tono neutro, ya que no queremos saturar el atuendo.

                                                   

Acerca del autor Ver todos los posts Autor del sitio web

ave_raris

ave_raris

Directora creativa de Dull thing, Story teller de pasion. Asesora de imágen, experta en marketing y relaciones públicas.