que-me-pongo-en-mi-dia-a-dia

Como vimos en posts anteriores, el color rojo y vestir en monocromías de color rojo entra con fuerza anteponiéndose, a mi criterio de asesora de imagen, como “la combinación más sexy y elegante del momento”.  La idea es combinar texturas de rojo y adaptarla a nuestro día a día.  Por lo tanto, en esta sección de “Según la Ocasión”, he trabajado junto a mi equipo 4 ideas que podrán ser útiles para vestir en tu día a día si quisieras seguir esta influencia del rojo…

En la Oficina:  Lleva prendas poco sugestivas, de hecho, considera prendas básicas y es conveniente agregar un toque de color contrastante para que no luzca todo en rojo.  Así hay un toque personal y moderno en la combinación.

ideas-de-vestuario-en-la-oficina-tips-de-moda

 

En el fin de semana:  Date gusto con los jeans rojos y sudaderos o prendas casuales como las sudaderas con capucha o simples suéters y t-shirts.  Las alpargatas o tenis podrán ser opciones interesantes de zapatos y si quisieras, podrás complementar con un blazer o una chaqueta de cuero.

consejos-de-moda-tips-de-estilo-que-me-pongo-fin-de-semana

 

Para salir en la noche, aprovecha la gran tendencia del charol y crea una combinación mezclando esta textura con seda y medias de nylon.  Un blazer es la opción perfecta para cubrirse del frío…

consejos-de-moda-consejos-de-estilo-que-me-pongo-para-salir-en-la-noche

En días formales (eventos formales de día), un vestido es la mejor opción, en este caso considera vestido con rojo, puede ser estampado para que luzca “de día” y siempre opta por zapatos y bolso rojo.que-me-pongo-para-un-evento-formal

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.