must_men_final

Los cuadros a gran escala en prendas como camisas y chaquetas han dominado no solo las pasarelas, sino también el guardarropa de muchos artistas durante decadas.

La mayoría de los diseñadores se han vuelto locos por los cuadros y han optado por agregar varias chaquetas o camisas con esta tela dentro de sus prendas.

Puedes usar estas camisas o chaquetas para salir por la tarde a tomar algún café o al cine. Combinan perfecto con cualquier jeans ya sea azul o en colores neutros como beige o negro, pues dan un look vaquero y masculino.
También puedes dejarla abierta y usar alguna t-shirt por debajo para dar un efecto más grunge y personal, que nos remiten a Kurt Kobain en sus épocas de Nirvana.

Encontrarás camisas de cuadros en todos los estilos y telas posibles. Si quieres adquirir algunas camisa o chaquetas puedes ir a tiendas como American Eagle, Abercrombie, Gap, Banana Republic, Heritage, Calvin Klein, Kenneth Cole, entre muchos más. Es el look del momento, y está para quedarse un buen tiempo!

Fotos: Just Jared. http://justjared.buzznet.com/

Acerca del autor Ver todos los posts

admin