chaleco de flecos

Esta temporada de otoño invierno 2012/2013, la idea es mezclar prendas y texturas libremente y por eso, hoy les presentamos una prenda muy versátil que se pone de moda y entra a la temporada pero como una prenda ideal no para los días más fríos, sino para los días de transición entre temporadas.  Sugerimos para estos días de cambios climáticos, un estilo práctico y cómodo, donde integren una que otra pieza interesante en el vestuario.  Por ejemplo, agregar un blazer o un chaleco como el caso de este post.

El chaleco de flecos es una pieza interesante en el guardarropa, y es que trae un aire de principios de los años setenta, década más representada en la moda actual.   Y aunque deje una idea hippie, combinado con las piezas delicadas y femeninas de la temporada, puede ser un look espectacular para estos días de calor o frío o cambios climáticos.

Les compartimos entonces 5 looks que encontrarán divertidos para estos días y sin duda podrán inspirarles a nuevos looks.  Hemos enfocado el estilo a combinar prendas femeninas y delicadas con este chaleco para ese contraste entre lo desarreglado y lo arreglado.

Seleccionamos el chaleco largo, pues es ideal para estilizar el cuerpo y dejar ver un estilo muy esbelto e ilusión de cintura.  Agrégalo a prendas cortas para un look sexy e ir a una disco, o a un maxi vestido para el fin de semana.  Por otro lado, combinado a jeans luce espectacular, y por supuesto con flores deja ver una combinación super relajada.  Esperamos les sirvan de inspiración y puedan ajustarlo a la ropa que tienen actualmente en su closet…

         

Acerca del autor Ver todos los posts

admin