como-usar-brillo-siman

Internacionalmente, el brillo se puede observar en las calles y pasarelas de las distintas ciudades de la moda, en atuendos casuales y formales por igual.  Almacenes Siman Guatemala no se ha quedado atrás en la fiebre mundial del brillo, y promueve la “Metal Manía” como tendencia clave para esta época de fiestas y brillo.

La tendencia sugiere el uso del metal tanto en el día como en la noche, y nosotras, asesoras de imagen y estilo, nos encargamos de darles los consejos necesarios para llevar adecuadamente esta tendencia en su día a día.  Por lo tanto, les compartimos algunas sugerencias y reglas de estilo que integran la tendencia en su día a día.

EN EL DÍA:

  1.  Combina prendas brillantes con prendas casuales

Una forma clave de llevar el brillo en el día es combinarla con prendas consideradas para tiempo de ocio o libre.  Esto pues la mezcla de opuestos hace que un atuendo sea ideal para el día y no para la noche.  Busca que las prendas tengan solamente un detalle o que no sobresalgan para mantener el balance.

  1. Lleva solamente una prenda brillante en tu look, las demás déjalas opacas

Es totalmente válido llevar algo metálico en el día siempre y cuando luzca como punto focal y único punto de atención en el atuendo.  Por lo que la sugerencia y tip de estilo va a que combines una prenda en tela metálica con el resto opacas en colores menos llamativos para lograr un balance.

EN LA NOCHE:

  1.  Viste de un mismo tono con prendas brillantes

En la noche, tu look puede ser más llamativo y llevar más prendas brillantes.  Nuestra primera sugerencia es llevar el atuendo en un mismo tono pero distintas texturas brillantes para dar el efecto impactante.

  1. Lleva prendas sumamente llamativas

Importante entonces es buscar prendas extraordinarias para la noche, pues el look puede ser más imponente que en el día.  Mezclar telas como lentejuelas y gamuza es una opción interesante.

Acerca del autor Ver todos los posts

Anelli Rodriguez

Anelli Rodriguez

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario, especializada en Mercadeo Visual, Cazadora de Tendencias de moda. Estilo: Chic Minimalista.