combinaciones-de-neon

Hemos hablado ya sobre los tonos neón y cómo éstos vienen fuerte en el verano.  De hecho una forma perfecta de disfrutar el verano, es usar los colores de la temporada… así que para no dejarte nada más con la tendencia pero sin ninguna otra idea para combinarlos, nos enfocamos hoy en hacer un post sobre ideas de cómo combinarlos, y es que hemos encontrado una cantidad de fotos de fashionistas internacionales que nos parecieron genial como inspiración a looks con los tonos neón…

Así que el primer tip que te dejamos es combinarlos con tonos neutros y clásicos.  Especialmente el color blanco será genial, inclusive muchas chicas combinaron negro, blanco y neón y se ve genial.  El gris, el peach y el azul marino pueden ser también dos tonos interesantes para combinar con los neón.  Claro, las rayas en blanco y negro son ideales…

El segundo tip es combinarlo con denim… una blusa camisera de denim, un chaleco de jeans, unos jeans rotos… cualquier prenda en denim les quedará genial en este look, así que a combinarlos.

Por último, tenemos los estampados de flores o con motivos abstractos como idea genial para mezclar sólido y estampado en una misma prenda.  Nos encantó el look de una blusa floreada con un pantalón en neón…

Y ahí lo tienen, tres ideas distintas para obtener looks espectaculares con los pantalones neón que se ponen super de moda y los que vemos mucho futuro en la temporada.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.