21

Les compartimos algunas ideas para combinarlo y usarlo en 5 distintas ocasiones. Creemos que estos pantalones de color vivo son tan importantes en la moda de esta temporada  que recomendamos llevarlos tanto en el día como en la noche. Sin duda solo con los pantalones ya estás dando un look bastante llamativo, por lo que nuestras sugerencias van hacia balancear el look con tonos más suaves para los días de oficina y días elegantes, y looks un tanto más llamativos para los días de ocio y discoteca. Describimos abajo look por look para que te des una idea de lo que puedes lograr. Adapta lo que tengas a nuestras sugerencias, y anímate a usarlo:

El primer look, perfecto para ir a tomarse un traguito en algún bar, se caracteriza por ser una combinación contrastante y llamativa. Azul cobalto con amarillo vivo, una chaqueta de cuero accesorios en dorado y unos espectaculares zapatos pump. Sin duda serás la chica más moderna del bar y si te sientes segura con tu atuendo, la más sexy.

El segundo look lo hemos trabajado más casual, perfecto para aquellos días que tienes algún almuerzo familiar o alguna actividad al aire libre. Hemos combinado la blusa a rayas anchas en color rojo, y luego, unas zapatillas flats en un tono familiar al rojo, el coral, que da un toque de frescura al look. Compleméntalo con un bolso bohemio y un reloj en color café para dar el toque final al look.

El tercer look, es perfecto para un desayuno elegante como una despedida de soltera, un baby shower o cualquier evento elegante en la mañana. Hemos combinado el pantalón azul vivo con un top sexy y delicado en un tono muy suave de anaranjado (puede ser un salmón), y luego le agregamos unas sandalias en color metálico para dar el toque elegante al look. Un bolso clutch en naranja fuerte, un collar de cadena larga y claro está, un conjunto de brazaletes, terminan el look de la forma más chic que te podrás imaginar.

El cuarto look, lo recomendamos para los días casuales de oficina, donde generalmente se les permite a las mujeres llevar atuendos creativos, o, si trabajas en el sector creativo, pues súper recomendado para tu día a día. Y es la combinación de una blusa camisera a rayas con unos zapatos de tacón de punta y un bolso contrastante los que dan el toque novedoso al atuendo. Puedes optar en este caso por una blusa en color sólido blanca o negra, y quedará igualmente chic.

Por último, una tarde libre o un café con tus amigas, para lucir a la última, para el cual combinamos unas sandalias wedge, una blusa blanca de seda, algunas pulseras y un collar con colroes vivos para completar el look.

Y ahí lo tienen, 5 looks distintos, un mismo pantalón, 5 ocasiones diferentes… te atreves ahora a comprarte un pantalón en este color?

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.