moda en guatemala, moda y guatemala, moda en guatemala y centro américa, estilo, fashion, moda, looks atuendos de moda para guatemala y el salvador, moda para guatemala y el salvador

Los opuestos están de moda… y llevarlos en tu día a día es lo más In de la temporada.  Atrévete entonces a combinar prendas casuales con prendas formales, así como prendas de noche con prendas de día… en esta ocasión las reglas de estilo están hechas para romperse.

Hoy les preparamos junto con nuestra experta en estilo, Damaris de Schoenbeck, y el equipo de Cooltown Fashion 5 looks ideales para el jeans roto, que ha vuelto como respuesta a la moda grunge que inicia apenas a posicionarse entre jóvenes.  Afortunadamente cualquier tendencia puede aplicarse al estilo personal de cada mujer, valor que fomentamos en Cooltown Fashion y que como expertas en estilo buscamos con todas nuestras asesoradas.

Por lo tanto hemos creado los 5 looks combinando prendas femeninas con prendas masculinas, así como prendas delicadas y de noche con los jeans rotos y desteñidos que seleccionamos como prenda clave.  Aprovecha el estilo libre y lleva pumps de punta, bolsos delicados, blusas con estampados de flores, aretes coquetos entre otras prendas para lograr el estilo contrastante u opuesto que la moda dicta en este momento.

Este estilo, dice #Damaris de Schoenbeck, experta en asesoría de imagen para #Cooltown Fashion, es ideal para la época de transición que vivimos en la moda de Guatemala y Centro América, pues da oportunidad a mezclar prendas para el calor con prendas para el frío.  Así que esperamos inspirarlas a atuendos súper fashion y no dejen de visitar las novedades que Cooltown Fashion tiene para ustedes en posts anteriores.

 

 

Nota:  Todo el contenido trabajado por #damaris, directora creativa de #CooltownFashion y las #AsesorasDeImagen del grupo, inspirado en la #modaparaGuatemala y la #modaparaelSalvador.  Pensando en el tipo de cuerpo y gustos de la mujer centro americana.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.