16

Bastante se ha hablado de los pantalones anchos y mucho hemos comentado sobre su importancia en esta y la próxima temporada. Sin embargo, nos hemos encontrado con chicas que no han sabido utilizar adecuadamente los pantalones de pierna ancha, por lo que dejamos hoy como post algunos tips para vestir adecuadamente estos pantalones. Encontrarás que nuestros tips son sumamente prácticos y fáciles de seguir, por lo que no tendrás ningún problema para lograr un look de cien puntos como los que llevan las chicas de la imagen de arriba.

En primer lugar, el pantalón ancho es necesario en cualquier closet, y es una prenda que se adapta a muchos cuerpos. Existe un sin fin de estilos, por lo que encontrarás uno perfecto para tu tipo de cuerpo y altura. Como nota y tip general, no uses los pantalones muy anchos si tu cuerpo es delgado…

En general, la imagen resume de manera explícita los tips, pero en general podemos resumirlos a los siguientes puntos:

1. Los pantalones nunca se deben arrastrar, por lo que el tacón debe ser lo suficientemente alto para que el pantalón no toque el suelo.

2. Nunca uses zapatos planos o flip flops con los pantalones de pierna ancha, pues no se ve bien y tu silueta se ensancha.

3. Un pantalón ancho y de cintura alta es la perfecta representación de décadas pasadas, por lo que usar blusas vintage con estos pantalones queda perfecto.

4. Cuando uses un pantalón de pierna ancha, procura que se vea la punta de tus zapatos y una parte del tacón.

5. El ancho de la bota debe complementar tu figura, procura que éste no lo domine. Si eres flaca y tu constitución es fina (petite), no uses una bota muy ancha, vete por una más angosta.

6. Si el pantalón es muy amplio abajo y tiene mucho volumen, entonces busca la proporción de tu estilo con una blusa con poco volumen, más bien tallada a tu cuerpo.

Acerca del autor Ver todos los posts

admin