MARGOT_ROBBIE_PORTADA

Margot Robbie es una actriz que en el 2016 despegó su carrera gracias a películas de mucho renombre como Wolf of Wall Street y Suicide Squad.   Al igual que en el cine, en el ámbito de la moda se impuso rápidamente como una chica con estilo.  En su día a día opta por looks muy genuinos y delicados en tonos pastel o estampados florales, mientras que en la alfombra roja optó por tonos metálicos, transparencias y cut outs.

Una de las características más importantes de su estilo es que busca los extremos en su outfit.  Margot Robbie marca la diferencia usando atuendos muy atrevidos que resaltan su figura con transparencias así como atuendos muy recatados cubriendo el cuerpo y/o blusas holgadas en estampados y telas delicadas.

MARGOT_ROBBIE_1 MARGOT_ROBBIE_2

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.