asesora-de-imagen-ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda

Podría decir que ésta es la tendencia que más me gusta de las temporadas a venir.  La razón es porque en primer lugar me encantan las monocromías, me parece que son elegantes y sofisticadas además de ser muy favorecedoras para todos los cuerpos.  En segundo lugar el rojo puede fascniarme pero lo que más me gusta de esta tendencia, no es el color ni el estilo, es la combinación de texturas a las que invita a combinar.

Por ejemplo, las lanas combinadas al cuero o cuerina, la gamuza y el casimir, los brocados y la gamuza.  Es decir, la riqueza de texturas que integra es impresionante.  Por lo que las invito a conocer la tendencia que diseñadores de las grandes ligas como Balmain, Givenchy, Valentino, Jil Sander, Oscar de la Renta, Celine, Max Mara (uno de los principales propulsores de la tendencia) y Escada entre muchos más proponen.  Espero se enamoren como yo de la tendencia y la puedan aplicar en su día a día la próxima temporada.

vestir-de-rojo-ideas-de-vestuaio ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda-estilo-y-moda-consejos-de-moda ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda-estilo-tips-de-moda estilo-y-moda-para-el-otoño

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.