ideas-de-moda-y-vestuario-combinaciones-de-moda

La combinación de tonos fuertes y tonos suaves en colores complementarios o contrastantes, se ha convertido en la combinación más importante de la temporada.  Por ejemplo, veremos combinaciones de rosado con rojo, lila con rojo, celeste con rojo, y, en este caso, verde pino y lila o rosado.

estilo-de-moda-ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda

En la temporada de otoño, es prácticamente una de las combinaciones más favorables a los tonos de piel (gracias al verde y sus tonalidades univarsalmente favorecedoras como el verde militar, el verde esmeralda y el verde pino) y además, la más aceptada por la mayoría de las personas pues denota elegancia y sofisticación.

Siendo así, no dudo que más de alguna chica fashionista quiera usarla en su día a día, por lo que propongo en este post tres formas distintas de combinarla en prendas que podrás usar en diferentes ocasiones especiales de día.

Pensando en esto, te propongo un vestido para días de oficina:  En este caso el lila con el verde militar queda genial y elegante para un día de oficina.  El detalle de print de animal es el toque perfecto.

ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda-asesora-de-imagen

Una falda casual y tenis para días de ocio:  Una falda volada es la prenda más chic que puedes tener actualmente.  Combinada con toques modernos y juveniles es perfecta para los días casuales o de ocio.estilo-y-moda-combinaciones-de-moda-ideas-de-vestuario-estilo-personal-asesoria-de-imagen

Un pantalón holgado y una blusa casual para el día a día:  Como siempre el detalle del bolso en aqua y el toque de piel de pitón en los zapatos dan ese grado de modernidad que buscamos todas en nuestros outfits.que-me-pongo-para-ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.