estilo-y-moda

El vestido traslapado, a mi criterio, no solo es un clásico y una prenda que denota elegancia, sino también es una de las prendas más favorecedoras a todos los cuerpos.  Razón por la cual considero que cualquier compra de vestido traslapado que hagas ahora es una inversión para toda la vida y, la compra más inteligente que puede hacer una mujer moderna.  Agrego también que puede ser un estilo usado en ocasiones formales o informales según sea el acabado de la tela; es muy versátil.

ideas-de-vestuario-moda--tips-de-estilo-asesora-de-imagen

Además de todo lo que les menciono abajo, el vestido traslapado se ha ido re integrando a la moda (no es que haya salido, simplemente no se le daba tanta importancia).  En este otoño, muchas de las pasarelas de grandes diseñadres de la moda como Donna Karan, Roberto Cavalli entre otros presentaron opciones de estos vestidos.  Los estilos extraordinarios por supuesto en combinación de colores, texturas y estilos asimétricos.  Me encantaron las opciones y por eso considero una de las mejores inversiones que puedes hacer hoy.

moda-consejso-de-moda-asesoria-de-imagenPor otro lado, hablo del buen talle de estos vestidos, y es que al ceñirse a la cintura, no solo está haciendo forma al cuerpo, sino también minimizando el área central (con la que muchas tenemos inconveniente) ya que al ser traslapado presenta líneas en diagonal y éstas disimulan cualquier área del cuerpo.

Este vestido lo recomiendo para todas las mujeres, especialmente para las chicas de cuerpos voluptuosos.

combinaciones-de-moda-ideas-de-vestuario

Compra de estos vestidos en tiendas como Julio, MNG, Forever 21, Zara, Blanco etc.

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.