styling-tip-pantalon-ancho-portada

Debido a la influencia de los setenta, el pantalón ancho se estará viendo como una pieza clave de temporada, de hecho, una prenda que seguirá In el otoño también, por lo que su compra es importante.  Además de estar en tendencia, es un estilo que favorece a todos los tipos de cuerpo, especialmente favorable  en cuerpos voluptuosos.

Llevarlos es importante y por eso lo comentamos en este post, sin embargo, más importante aún, es saber combinarle las prendas correctas, logrando así un buen balance y proporción entre ambas prendas.

Para esto recomendamos lo siguiente:

1.  Jugar con opuestos, es decir, a un pantalón ancho, mejor agregarle una blusa  más ajustada; caso contrario con un skinny.

2.  Para balancear el ancho de ruedo, es importante agregar un par de zapatos de plataforma y/o tacón grueso.  

El resultado será así:

 

STYLING_ZAP_PANT_ANCHO

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.