PORT_STY_PONCHO_CINTURON
E

 

l poncho es una nueva alternativa a una tercera pieza con un alto grado de novedad en la moda actual. No es una introducción a la temporada, sino más bien, una adaptación de un traje étnico (latinoamericano) a un estilo urbano, chic y en tendencia.  Sus diseños, estampados y texturas utilizadas los han convertido en la mejor alternativa para la temporada de frío en el mundo de la moda.

Generalmente usarlos es un poco complicado pues son prendas muy grandes y en algunos casos tienden a engordar, sin embargo, al agregarle un cinturón, no solo estarás dejando ver curvas y cintura en tu cuerpo, sino también dejarás ver un estilo diferente y más elaborado que solamente colgarse el poncho de los hombros y listo…

Checa los estilos y comprobarás que estamos en lo cierto… y para que te inspires a usarlos, te comparto los 8 looks que más me gustaron de la web:

 

 

NOTA:  Consigue algunos ponchos en:

Lolita Guatemala

Zara

Stradivarius

L´Image

MNG

Express

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.