PORT_STY_JEANS_BLUSAS_COQUETAS

Combina tus blusas de seda, encaje y transparencias entre muchas más con los jeans más modernos de tu closet para lograr atuendos novedosos, contrastantes y super in en la moda.

Actualmente la moda nos permite ser nuestras propias estilistas ya que somos cada una de nosotras quien ponemos el toque personal o delicado a nuestro look.  Es decir, no hay reglas de vestuario establecidas, nosotras las ponemos.  Por lo tanto, mi sugerencia es seguir estos looks que han estado dando vuelta entre celebridades y fashionistas a nivel internacional, donde se le da importancia a la combinación de prendas “opuestas”, siendo las principales a combinar, un jeans roto con una blusa delicada en materiales elegantes como la seda o el encaje.

Los contrastes/opuestos se atraen y eso es precisamente lo que pretenden estas fashionistas al lucir este look.

A mi criterio un sí en la moda y un look que todas podemos adaptar sin invertir mucho, ya que sin duda ambas prendas ya están colgando en tu closet.

STY_JEANS_BLUSAS_COQUETAS-1 STY_JEANS_BLUSAS_COQUETAS-2 STY_JEANS_BLUSAS_COQUETAS-3

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.