looks-e-inspiracion-de-vestuario-en-la-moda-de-guatemala

Estoy ya por terminar mi embarazo y aunque me siento muy orgullosa de mi pancita, en ocasiones me siento enorme con ánimos de disimularla.  Como Asesora de Imagen he notado que hay ciertos diseños de blusas y/o vestidos que por su diseño ayudan a disimular el estómago, sin embargo no siempre se logra conseguirlas en el mercado.

Por lo que decido recurrir a una tercera pieza como un blazer o chaleco a la cadera, el cual da continuidad a mi torso sin llevar la vista al área central que es el área más prominente actualmente de mi cuerpo.  Usar chaquetas a la cintura crea el efecto contrario, por lo que recomiendo en este caso, optar por prendas más largas que cortas.

Con esto detallado, comparto mi look:

asesora-de-imagen-en-guatemala-ideas-de-vestuario-y-consejos-de-estilo consejos-de-estilo-por-una-asesora-de-imagen-en-guatemala compra-ropa-en-guatemala-con-asesoria-de-imagen-en-guaemala-y-tips-de-estilolos-accesorios-de-la-moda-en-la-calle

 

Dónde comprar en Guatemala:

Saco y blusa:  Zara

Pantalón:  Maternité

Zapatos:  Best Brands marca Joe´s Jeans

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.