PORT_KIMONOS

El kimono es una prenda que se considera tendencia, sin embargo desde el verano pasado lo venimos viendo incrementar en popularidad, por lo que lo proponemos hoy como una pieza que debe estar en tu guardarropa para la temporada.  Hay una variedad inmensa de estilos, especialmente con diseños especiales en telas y texturas, lo cual hace cada kimono especial.  Vemos fuerte la entrada de los kimonos con flecos y en incremento, los kimonos largos.  Estos últimos dan un toque impactante e imponente a cualquier outfit.  Nuestra sugerencia de usos es la siguiente, checa las imágenes abajo y las tres formas de llevarlo:

  1. Con Skinny o leggings
  2. Con Minis (mini short o mini falda)
  3. Con vestido (pegado, en línea A o recto)

Importante para tomar en cuenta es la calidad del mismo y el evento al que lo llevarás, sugerimos los kimonos de tela transparente como chifón u organza que darán un toque muy especial y sexy a tu look.  Por otro lado, también recomendamos este estilo como salida de baño.

kimonos-largos-con-skinny-jeans MUSTS_KIMONOS-vestidos-cortos MUSTS_KIMONOS-y-minis

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.