La solución perfecta para los días de cabello rebelde

peinados-para-dias-de-lluvia-estilo-y-moda-en-guatemala-asesora-de-imagen

El cabello rebelde puede sorprendernos en cualquier momento, sin embargo es en estos días de lluvia donde sin duda alguna tendremos problemas con el cabello… especialmente aquellas de nosotras que siempre usamos la famosa plancha de cabello…

En fin, la tendencia de belleza más diferente y novedosa de la temporada es decorar el cabello con pines o ganchos que tengan formas y diseños adoc a la usanza de la época (dichos y palabras coloquiales, además de flora, fauna, y diseños geométricos).  Para darle un buen uso a estaos pequeños detalles decorativos, mi sugerencia es aprovecharlos en esta temporda de lluvia para amarrar el cabello rebelde por la humedad.  Han tenido mucho auge y se vieron en todas las pasarelas de las principales casas de moda como Chanel y Christian Dior entre otros.

La idea de este look es llevar los pines lo más visible que se pueda… eso es la clave de su uso.  Ahora bien, entre las opciones que existen hay desde simples ganchos pintados en pintura metálica, hasta piezas de cristales de swarovski u oro /plata.  La opciones son infinitas y solo es de seleccionar la que más te guste y/o haga contraste con tu cabello.  Super nice el hecho de llevar una cola baja con una prensa metálica y los ganchos con figuras del día a día.  Por otro lado, un lindo detalle para decorarse es llevar los pines de color tratando de decorar cada outfit.

Algunas ideas que comprueban lo aceptado que está…

ideas-para-peinar-tu-cabello-estilo-y-moda formas-de-decorar-el-cabello-en-dias-lluviosos-recomienda-la-asesora-de-imagen estilo-y-belleza-con-pines-en-el-cabello-verano-2017

estilo-en-dias-de-lluvia-ideas-de-belleza-asesoria-de-imagen

 

Califica nuestra publicación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Comentarios

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.