portada-tendencia-medias-y-tacones
E

 

l uso de calcetas y zapatos de tacón o sandalia es la tendencia más controversial de la moda, pues para unas es un look sexy mientras que para otras no lo es del todo.  Para los chicos no es nada sexy o al menos nada llamativo, y para más controversia, es la minoría la que se atreve a llevar el look.

Una tendencia que en realidad nunca se ha convertido en moda, y en lo personal creo que solamente será un “statement” o bien una huella que muchas fashionistas querrán dejar plasmados en algunos de sus outfits.  Sin embargo, nunca está demás ver cómo se llevan y cómo lo han llevado, pues en algún momento servirá de inspiración:

 

Como ven hay novedades de uso, las cuales integran el estilo a faldas midi que hasta ahora se llegan a aceptar por completo (tomó alrededor de 2 años que se popularizaran)…

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.