trend-from-morocco-to-spain-ss-2016
L

 

a tendencia que hemos llamado From Morocco to Spain, es una tendencia que envuelve toda la mística de la cultura arábica con la cultura española.  Es una tendencia sumamente sexy y relajada que tiene como punto de partida los colores terrosos de Marruecos decorados con ricos colores latinos como el denominado Fiesta (rojo vivo, ver más en este post), amarillo, anaranjado y azules.

Una mezcla exótica de vestidos holgados, sencillos, con aberturas en las piernas para caminar, faldas maxi, combinadas a vuelos, encajes, collares llamativos, arabescos, flecos y otros detalles que llenan de calor la tendencia.

Uno de los principales detalles a notar son los hombros descubiertos en diferentes estilos y por supuesto los vuelos.  Abajo las imágenes representativas de la tendencia para que tengan una idea de esta súper tendencia que sin duda gustará mucho.

from-morocco-to-spain-ss-2016 from-morocco-to-spain-ss-2016-5 from-morocco-to-spain-ss-2016-4 from-morocco-to-spain-ss-2016-3 from-morocco-to-spain-ss-2016-2

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.