PORT_MUSTS_VEST_VERANO

Tres razones para comprar uno:

1. Super femenina

2.  Da alternativas a tu look de día a día, dándole un descanso a tus jeans

3.  Favorece a todas las mujeres, especialmente cuando es asimétrico y con detalles en diagonal.

 

No diré mucho en este artículo, pues considero que las imágenes se venden por sí solas…   Pero sí diré que tener un vestido de vuelos con aberturas, estampado, abotonadura al frente, escote bajo y/o asímétrico, puede ser el look perfecto para tus días de ocio.  A esto agrego que llevando un vestido estaremos complementando siempre nuestra figura, ya que es femenino, jovial y fresco para estos días.

El vestido además, es la prenda perfecta para todos los tipos de cuerpo; es decir su diseño se adapta a la forma de cada cuerpo, enfatizando en cada uno los atributos necesarios.

Busca uno si no lo tienes ya, combínalo con sandalias, alpargatas, tenis, sobre jeans o pantalones etc…

MUSTS_VEST_VERANO-1 MUSTS_VEST_VERANO-2 MUSTS_VEST_VERANO-3

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.