que-me-pongo-consejos-de-la-asesora-de-imagen

Para nosotros en Cooltown Fashion y como Asesoras de Imagen en Guatemala, siempre recomendamos seguir a las celebridades reconocidas por su estilo moderno.  Generalmente, Olivia Palermo es nuestra principal opción, ya que tiene un sexto sentido para lograr atuends no solo modernos, sino también espectaculares.  Podemos aprender mucho de ella y es por esto que siempre la integramos en la sección de Copy Cat.

Esta vez encontramos un atuendo donde combina a la perfección los negros y nos encantó.  La razón que nos encanta su atuendo es porque ningún tono de negro choca a la vista, y esto se debe a que ella combina diferentes texturas.   Por lo tanto, no hay competencia de negros pues todos varían derivado del cambio de texturas.  Esto es totalmente permitido y se ve muy interesante.

ideas-de-vestuario-consejos-de-moda-de-la-asesora-de-imagen-en-guatemala

Por eso, hemos trabajado 4 nuevos looks y sugerencias de combinación de texturas para que puedan adaptarlo a su estilo/gusto y lo puedan usar en esta temporada de otoño invierno.

 

Cuero, seda y tejido o tweed:   Es una excelente combinación de texturas contrastantes, siendo éstas lisas vrs rugosas.

estilo-de-moda-ideas-de-vestuario-inspiracion-de-moda-consejos-de-moda-asesoria-de-imgen

 

Terciopelo y denim:  Es una forma de quitarle impacto al terciopelo logrando outfits más casuales.  Ideal cuando se usa una lona desteñida para lograr opuestos entre brillos (opaco y brillante)estilo-de-moda-ideas-de-vestuario-asesoria-de-imagen

 

Cuero, jeans y chifón:  La idea es feminizar la fuerza del cuero y los jeans con telas transparentes como el chifón o georgette, dándole así un poco más de interés.  NOTA:  Este es el outfit que lleva Olivia Palermo en una versión más económica.

 

estilo-de-moda-asesoria-de-imagen

 

Encaje y algodón:  Es la combinación ideal para la oficina, pues no es fuerte ni sugestiva.  Ojo, que la blusa de encaje no debe ser demasiado abierta o exponencial, y debe usarse con un top en color negro para que no luzca vulgar.que-me-pongo-ideas-y-consejos-de-moda-asesoria-de-imagen

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.