que-me-pongo-con-verde-militar

Siempre lo digo y la verdad no me canso de decirlo, que cuando uno quiere ser novedoso en el vestuario, una combinación de colores que salga de lo común es suficiente.  Siendo el verde olivo o para muchas, verde militar un color que siempre se verá en la temporada de invierno (inspiración o influencia militar), consideré perfecto hacer algunas combinaciones con éste que podrás usar en un viernes casual de oficina, en un día casual como el fin de semana, o en tu día a día si no debes cumplir con horarios de oficina.

Son combinaciones de colores que ya están en nuestro guardarropa sin duda y otros que deben irse integrando, los que me parece son de temporada.

Entonces, con qué colores puedo combinar el verde olivo?  Mi respuesta es con todos, pues tomo el verde como un tono neutro que se adapta tanto a tonos iluminados y llenos de vida así como tonos de intensidad baja como los tonos pastel.  Agrego también a esta lista colores típicos de otoño por su similitud y uso en la naturaleza y por último todos los neutros y “khakis”.

El verde militar u olivo es un tono de verde subestimado y pocas mujeres se hacen de él.  Se considera símbolo de soldado y por esta razón muchas mujeres lo han rechazado.  Sin embargo, este post está pensado en hacerles ver lo divertido y elegante que puedeser este tono de verde cuando se combina a colores inesperados.  Debo confesar que 5 atuendos son muy pocos para la cantidad de colores que existe, pero lo que me interesa es que lo usen y agreguen a su look del día a día.

Aquí van….

Rojo:

que-me-pongo-ideas-de-vestuario-combianciones-de-moda

beige y/o khaki

que-me-pongo-ideas-de-vestuario-estilo-moda-y-asesoria-de-imagen-tips-de-moda

corinto:

ideas-para-lucir-a-la-moda-tendencias-en-guaemala-estilo-moda-y-asesoria-de-imagen

Rosado y mostaza

estilo-y-moda-ideas-de-vestuario-combinaciones-de-vestuario

negro y gris (blanco también)

consejos-de-moda-estilo-y-asesoria-de-imagen-en-guatemala

 

En tiempo de transición de temporadas como el tiempo entre la primavera y el veerano, queda súper lindo con tonos pastel y/o fluorescentes.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.