PORTADA_ACCESSORY_JOYAS
M

 

e gusta pensar que los accesorios completan cada atuendo de una forma especial y novedosa, ya que nunca encontrarás a alguien luciendo el mismo accesorio que tu… o por lo menos es más difícil que ocurra.  Porqué es esto?

Con mi experiencia como asesora de imagen y estilista personal, he notado que muchas mujeres no le dan la importancia adecuada a los accesorios, específicamente a la joyería…  Por lo tanto, en el momento que le des la importancia que se merecen  entonces ahí es donde harás la diferencia en tu outfit.

Ahora bien, no busco o motivo a la compra exagerada de joyas,  pero sí busco informar de aquellas que podrás combinar en todas las ocasiones de tu vida.  Son las más utilizadas, que no pasan de moda y con las que estarás elegante siempre:

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.