PORT_MUSTS_KEY_PIECES

De acuerdo a las tendencias de la temporada de verano 2018, las piezas clave para estar a la úlitma moda en esta temporada son las siguientes:

  1.  Vestir en tonos de morado, especialmente el color lavanda:

ATUENDO_LAVANDA

2.  Usar una chaqueta de cuero amarilla para atuendos casuales

CHAQUETA_CUERO_AMARILLO

3.  Añadir a tu guardarropa una falda lápiz, en el estilo adecuado a tu cuerpo.  Traslapadas si tienes cuerpo voluptuoso o talladas si tienes cuerpo esbelto.

FALDA_LAPIZ

4.  Tus jeans deben ser decorados y llamativos en todo su diseño.  Selecciónalos con perlas, bordados y/o pedrería.

JEANS_DECORADOS

5.  Los puntos vuelven fuerte, esta vez, además de los tradicionales blanco con negro, vienen en variedad de colores y combinación de tamaños.

POLKA_DOTS

6.  Detalles decorativos de plumas son muy importantes.  En general la idea es agregar textura a telas sólidas para que cada prenda tenga un detalle impactante.PRENDAS_PLUMAS

7.  El abrigo trench es muy importante, selecciónalo en colores no tradicionales como el verde, café, rosado, morado, rojo, amarillo entre otros.

TRENCH_COATS

Estas 7 prendas marcan la diferencia en tus outfits de verano y serán las prendas que agregarán estilo a tu guardarropa además de modernizarlo y hacerlo más divertido.  Compra las que te gustan y las que consideres complementan tu estilo.  El resto déjalo ir….

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.