PORT_BOTAS_RODILLA

La bota clave de esta temporada es la que llega arriba de la rodilla o a medio muslo, que sigue la forma de la pierna y que no tienen mayor diseño más que su altura que es lo más impactante de la misma.  PORT_HOR_BOTAS_RODILLALlevarla no es complicado, pero, atreverse a usarla sí puede ser complicado o dudoso… Para inspirarte a usarlas, te compartimos 4 formas de llevarlas gracias a estrellas de Hollywood y fashionistas alrededor del mundo.  Checa el carrusel o slider para inspirarte:

Con faldas o vestidos con aberturas

Con minis

Con leggings o como medias gruesas

Con skinny jeans

 

NOTA IMPORTANTE DE ESTILO:  Recomendamos a mujeres de baja estatura y cuerpos voluptuosos, mantenerse en un alto de bota no más arriba de la rodilla y evitar contrastes fuertes entre el pantalón y las botas.  Es decir, usar botas a rodilla o más bajas sobre el mismo tono de color del pantalón para verse estilizadas.  Por otro lado, se recomienda su uso con minis y/o vestidos con abetura y asimetrías si fuera el caso de querer usarlas.  

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.