PORT_TREND_COMB_BLANCO

Desde hace 4 o 5 temporadas el blanco se ha convertido en un color adecuado para el invierno y época de fin de año.  De hecho es un color muy bien aceptado y visto por diseñadores, asesores de imagen y estilistas profesionales.  Siempre habrá un blanco en las pasarelas y siempre se verá un u otra estrella de cine luciendo un atuendo en blanco.

Esta temporada sigue la moda, sin embargo la tendencia de dicha moda es llevar varios tonos de blanco en un mismo outfit.  Esto se logra al usar prendas en distintas texturas en un mismo color, ya que cada textura absorbe el color de diferente manera.  Sin embargo puede usarse también en esta combinación tonos suaves como el gris, beige y rosado pálido.

El resultado es espectacular, muy elegante y sofisticado.  Chécalo por tí misma en el carrusel abajo:

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.