imagen total, cooltown y sedal, estilo de moda, moda y guatemala, guatemala y moda, consejos de moda, estilo de moda en guatemala y centro américa, moda en el salvador, moda para el salvador, moda para guatemala

Un peinado sofisticado solamente se lucirá con un atuendo igualmente sofisticado.  Con esta alianza entre Sedal y Cooltown Fashion, lograrás siempre una imagen de 100 puntos!

Sigue los pasos para lograr el peinado y nuestro look como referencia para un estilo sofisticado y glamoroso…

Para lograr el peinado sigue los pasos que dejamos en la imagen y estas instrucciones:

Antes de empezar el ¡Hazlo tú misma! de hoy, recuerda darle forma a tu cabello con la Crema para Peinar Clima Resist de Sedal que consigues en Supermercados.   Aplícala de medios a puntas en tu cabello seco o mojado, te ayudará a que tu cabello luzca sin frizz todo el día.

1. Haz una cola de caballo con tu cabello.image001

2. Divide la cola en 4 secciones.

3. Enrolla cada sección de tu cabello alrededor de dos de tus dedos y ve asegurando cada rollito de cabello con pinzas.

4. Repite estos pasos con cada una de las 4 secciones de cabello.

5. Puedes adornar tu peinado con una linda banda de cabello que combine con tu outfit.

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.