inspiracion-de-moda

A continuación les presento mis 10 outfits que he encontrado entre fashionistas internacionales.  Me parecen excelentes ideas para adaptar al estilo y usarlas en los días de ocio o días casuales con zapatos cómodos…  Son fuente perfecta para inspirarse a crear atuendos geniales, pues combinan piezas clásicas con zapatos espectaculares.  Importante recordar que en el closet de hoy en día, toda mujer deberá tener ya sea un par de tenis o un par de zapatos cómodos modernos para lograr mantener el estilo chic/fashion y no desarreglado en los días de ocio.

Como asesora de imagen considero que cada uno de estos atuendos es bastante original pero además fácilmente adaptables o las prendas que tengamos en el guardarropa.  Ojo lo importante de las piezas estrella o clave en el vestuario, pues hacen la diferencia.  Podemos ver cómo algunas de estas chicas tienen zapatos plateados y otras pues han invertido en prendas modernas como chaquetas o blusas elegantes para combinar a los zapatos casuales.

A continuación mis preferidos y sugerencias para sus próximos atuendos:

inspiracion-de-moda-y-estilo-consejos-de-moda-de-la-asesora-de-imagen

estilo-y-moda-consejos-de-moda-tips-de-moda

asesoria-de-imagen-en-guatemala-consejos-de-moda


ideas-de-vestuario-consejos-de-moda-estilo-y-moda

estilo-y-moda-asesoria-de-moda-en-guatemala-asesoria-de-imagen-en-guatemala

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.