accessory-report-zapatos-principales-de-temporada
E

 

l poder de un par de zapatos es incalculable para el bienestar de una mujer.  Psicológicamente, para una mujer, un par de zapatos nuevos en el closet es prácticamente una apertura a un mundo nuevo lleno de felicidad.  El sentimiento de aceptación personal que una mujer adquiere con un nuevo par de zapatos es inimaginable, por lo que se reconoce al zapato como el accesorio más importante desde el 2009.

Saben porqué?

Fácil, un zapato siempre quedará bien en cualquier tipo de pie o cuerpo, por lo tanto le da poder a la mujer y psicológicamente, la mujer da pasos más firmes.  Interesante no?

Temporada a temporada los diseños varían, siendo hoy, en la temporada de invierno, los más importantes  los botines tanto altos como bajos, mezclas de texturas, botas a medio muslo como innovación de temporada, estilos tipo gladiador tanto en flats como en tacones como un seguimiento a su introducción en el 2009, tenis para días de ocio y un sinfín de detalles metálicos para decorar cada zapato como borlas, flecos, tachas y hebillas.   A continuación les mostraré en el carrusel los principales 11 zapatos para que se admiren un poco y se antojen de ir de compras….

Mucho ojo especialmente a las zapatillas flats y tenis, pues se han impuesto como un zapato casual para hacer mandados, pasar un rato cómodas o hacer actividades del día a día.  Son reconocidos ahora como toques chic en el vestuario y pueden combinarse con faldas, minis, jeans etc para un look urbano y relajado.  Para saber más de los tenis, te comparto este artículo: Dale click a este link

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.