PORT_STY_ERRORES_ESTILO

Por hacer algo distinto muchas bloggers y fashionistas han caído en estos errores que en este artículo te sugiero no cometas nunca, pues podrás verte muy mal.

  1.  Utilizar accesorios o prendas con mucho volumen que solamente agregan peso a tu look dominando tu imagen completamente.

STY_ERRORES_ESTILO-1

2.  Llevar la tendencia “maxi” donde todo es amplio y flojo.  Esto es fatal ya que no dará forma a tu cuerpo

STY_ERRORES_ESTILO-2

3.  Descuidar los largos de las prendas que te pones.  Esto es importante no hacerlo, ya que el cuerpo pierde su proporción natural y rompes las reglas de oro de proporción que conocerás en este link:  Forma correcta de combinar terceras piezas a tu look

STY_ERRORES_ESTILO-3

4.  Jamás debes llevar dos o más puntos de interés en tu atuendo.  Asegúrate que sea solamente uno.

STY_ERRORES_ESTILO-4

5.  Los pantalones no deben ser demasiado holgados y mucho menos arrugarse en sobre el empeine.  Esto desfavorece a cualquiera….  Deben ser hormados a la forma de tu cuerpo y su caída recto sin arrugarse.

STY_ERRORES_ESTILO-5

6.  Uno de los errores más graves que puedo imaginar es pensar que debes usar todas las tendencias.  Recuerda que tu estilo debe ser el mismo siempre y solamente adaptar una que otra tendencia que le acomode.

STY_ERRORES_ESTILO-6

7.   Llevar prendas muy largas es fatal… además de peligroso te hace ver más bajita y fachuda.

STY_ERRORES_ESTILO-7

8. Ojo a la tendencia de los tenis deportivos.  Perder el estilo por la comodidad es fatal.  Para esto hay otras opciones.

STY_ERRORES_ESTILO-8

9.  La ropa de tu novio o esposo no es para ti…. prendas demasiado grandes te hacen ver mal en todo sentido.  Evítalo.  El buen talle es la clave del buen vestir.

 

STY_ERRORES_ESTILO-9

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.